Como Comprar

¿CÓMO COMPRO?

  • ON-LINE: Para realizar su compra en cualquier momento desde nuestra Tienda Virtual, Usted deberá REGISTRARSE y seguir un proceso sencillo. 
  • Por E-MAIL: También puede contactarse con nosotros a través de nuestro e-mail VENTASONLINE@DISTRITEC.COM.AR e indicarnos los productos que desea adquirir. Responderemos rápidamente dentro de nuestro horario de atención.
  •  Por TELEFÓNO: Puede comunicarse con nuestros asesores en nuestro horario de atención al (011) 4754-6000 (Líneas rotativas).
  •   PERSONALMENTE: Puede acercarse a nuestra empresa ubicada en: Av. San Martín 1113, San Martín Provincia de Buenos Aires (Ver Google Maps)  

 

Horario de Atención: de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 Hs

Si necesita ayuda para aprender a utilizar nuestro sitio para compras ON LINE, por favor ingrese AQUÍ

 

¿CÓMO EFECTUO EL PAGO?

  • En nuestra tienda virtual solo trabajamos con MERCADOPAGO que dispone de muchos beneficios para la compra con tarjetas.
  • Si desea abonar su pedido mediante transferencia bancaria, efectivo o cheque puede comunicarse con nosotros para que realicemos el pedido manualmente en nuestro sistema y acordaremos la forma de pago en ese momento.

 

¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR? ¿CÓMO?

  • Sí. Realizamos los envíos de todos nuestros productos por medio del transporte que Usted desee, previa acreditación del pago de la mercadería.
  • El envío hacia el transporte o terminal de ómnibus que Ud. prefiera es sin cargo dentro del área de CABA y GBA. Luego, el costo del envío a destino es cargo del comprador.
  • No cobramos costo de embalaje.

 

¿REALIZAN ENVÍOS CONTRAREEMBOLSO?

            No. No operamos con esta modalidad, sin excepción.

 

¿QUE GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

            Nuestros artículos poseen garantía de su fabricante. Además, en nuestra sede de San Martín realizamos el service de nuestros productos.

 

¿REALIZAN COMPROBANTES DE COMPRAS?

            Por supuesto. Emitimos comprobantes A o B según la necesidad del cliente. Si requiere Factura "A" le pediremos que nos informe lo siguiente al momento de comprar:

  • Razón Social.
  • Nº De CUIT.

 

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA? ¿SON EN PESOS?

            Todos los productos publicados en nuestro sitio web incluyen IVA y están expresados en pesos. Al momento de facturar recién estaremos en condiciones de conocer si debemos cobrar algún tipo de percepción de IIBB. En ese caso nos contactaremos para cobrar las mismas por el medio de pago que Usted elija. Si Usted ya ha realizado su pago mediante MERCADOPAGO y aparece esta percepción al momento de facturar, le indicaremos el importe de la misma para poder cancelarla previo al retiro o envío de la mercadería.